Recomendación No.34 29/01/2010Recomendado:Scotiabank
Scotiabank, un banco recomendable, Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Usuario lo califica como: bueno
Dirección:
Av. Américas 1685, Col. Providencia, Guadalajara
Tel: (33) 3818-4590
Página Web: http://www.scotiabank.com.mx
Ya sabemos que los banco en México no son realmente entidades que uno quiera recomendar en general, pero en este caso sí quisiera recomendar al banco Scotiabank, en especial porque siempre me han brindado un muy buen servicio, las sucursales no están repletas y porque tienen cuentas, como la Cuenta Scotiabank Cero que me abrieron el camino a tener una cuenta sin pagar por hasta respirar, como es el caso en otros bancos. De hecho creo que Scotiabank marcó el camino con esa cuenta pues otros bancos salieron con cuentas sin cobros posterior a ella. Lo otro que es en serio que es CERO, la he tenido unos 3-4 años y NUNCA me han cobrado nada por tener la cuenta, la tarjeta (débito) y el servicio de estado de cuenta en línea.
Lo único que les recomendaría a los de Scotiabank es que mejoren el sistema en línea que parece algo creado 10 años atrás y nunca se ha actualizado.
Scotiabank, es un banco recomendable, sin duda.
Link

Tu opinión y experiencia
cabe aclara que las cuentas cero, no son invension de scotiabank mas bien fue , por orden del gobierno que todos los bancos tuvueran cuentas sin comisiones ni anualidades