Recomendación No.211 30/03/2011Recomendado:"paseo Chapultepec"
Rico lugar para ir los sábados, Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Usuario lo califica como: excelente
Dirección:
Ave. Chapultepec entre Av. la paz y Vallarta
Página Web: http://www.culturaguadalajara.gob.mx
La Av. Chapultepec en Guadalajara (Los sábados). Es un rico lugar de esparcimiento para ir en familia, o también sólo. A nosotros nos encanta ir, está padrísimo encontrar en la calle personas creando belleza con su música, su baile, dibujo, manualidades, su arte.
Para mí es un rincón delicioso pues está reunido todo lo que me gusta, en los alrededores humean las ideas en los cafés, hay puestos de libros donde encuentras ejemplares a muy buen precio. Otro atractivo es que además de caminar, puedes andar en bicicleta, patineta o patines.
El tour es genial para los niños pues además de poder andar en su vehículo preferido, hay actividades manuales y de lectura para ellos, están también los señores que venden juguetes tradicionales mexicanos y otros muy artísticos como las marionetas de avestruz etc.
También pueden disfrutar de Nieve y postres Mexicanos como los buñuelos. Hay varios restaurantes, cafés, neverías y algunos bares.



Tu opinión y experiencia