Recomendación No.175 09/10/2010Recomendado:Marabou
Marabou Chocolate es muy, muy bueno (aunque no tan saludable), Estocolmo, Stockholms län, SUECIA
Usuario lo califica como: excelente
Dirección:
Por:Norteno
Productos en general / Alimentos y Bebidas
Estocolmo / Stockholms län / SUECIA
Leído 1034 veces. Recomendado 0 veces.
Para los que les gustan los chocolates, deberian de probar un chocolate Sueco ( no Suizo) que es excelente. Es la marca " Marabou ". que hacen chocolates en " barras " pero tambien " desarollados" con sabores dentro de las partes etc.
La empresa fue fundada por el Noruego Johan Throne Holse en 1917, despues de que el habia tenido mucho exito con su chocolate Freia en Noruega ( que tambien es muy bueno). En 1993 se fusionaron los dos empresas y ahora el dueno es Craft food (Gringo), pero el sabor sigue siendo el mismo.
Se venden sus chocolates en la mayoria de los paieses Europeos, y en EEUU y algunos otros paises esta vendido dentro de la tienda IKEA ( muebles).
El sabor es dulce y se nota que usan leche para hacerlo porque es muy " suave" su sabor. Mis favoritos de la marca ( Marabou) es el puro chocoloate ( en rollo o en barra), los " Dajm" que son hechos de algo parecido a " caramelo y nuez", cubierto de chocolate. Yo normalmente dejos los chocolates en el refrigerador, y los como frios.
Si tienen la oportunidad de probarlos, se los recomiendo mucho. Cada caloria vale la pena.
Saludos,



Tu opinión y experiencia