Recomendación No.150     15/05/2010

Compañía: Club Penguin

Club Penguin para niños en internet, buena opción

Kelowna, British Columbia, CANADA
Por: zipzap


Hay una pagina in internet para niños que se llama “club penguin” que tiene juegos, en los cuales un puede ganar puntos, que después se usa para “ comprar” ropas, muebles, etc, etc. En uno de los juegos (Card Jitsu) se puede conectar y jugar en “la misma pantalla” junto/al mismo tiempo ( conectándose al mismo “ servidor”) , con sus amigos. Nuestro hijo, se conecta via skype con sus amigos, y platican mientras están jugando. Si no tienen skype ( que es otra recomendación ), también se puede “chatear” dentro del mismo club penguin.
Como (casi) nada en este mundo es gratis, este también tiene un costo. Los juegos son gratis, pero si quieren juntar los puntos y empezar a comprar las cosas ( lo cual al fin y al cabo todos niños van a querer) hay un costo mensual de $5.95 Dólares por mes. El programa pone “ las reglas” de que los niños NO dicen a otros donde viven o dan otros información personales para evitar que dan datos que pueden ser abusados, ( aunque posiblemente pueden ponerlo en el chat, no sé).
Los juegos no son pensados como “educativos” pero son divertidos para los niños, y no tiene nada de violencia. Una buena opción es primero verlo y jugarlo al nivel “gratis” para después si los papas lo aprueban, pagar la mensualidad y juntar los puntos.
La dirección del sitio es www. Clubpenguin.com y también funciona via www.miniclip.com. El juego es de la empresa Disney así que esta hecho por una empresa reconocida.

Saludos.

49.880642 -119.461029 alcatraz-en-gustavsfors-gustavsfors-vastra-gotalands-lan-suecia_343.htmlAlcatraz en Gustavsfors, Gustavsfors, Västra Götalands lä...\r\nrecomendamos-ampliamente-a-banquetes-shells-coyoacan-distrito-federal-mexico_342.htmlRecomendamos ampliamente a BANQUETES SHELL´S., coyoacan, Di...\r\nmeditacion-en-gdl-guadalajara-jalisco-mexico_341.htmlmeditacion en gdl, Guadalajara, Jalisco, MEXICO\r\npelicula-de-vida-df-distrito-federal-mexico_340.htmlPelicula de vida, DF, Distrito Federal, MEXICO\r\n \r\n \r\n