--

Regístrese Aquí| ¿Olvidó su Contraseña?

Recomendación No.278 30/06/2011Recomendado:boca21Deli

Boca21Deli, Guadalajara, Jalisco, MEXICO

Usuario lo califica como: muy bueno
Dirección:  Ave Chapultepec 193

E-mail: contacto@boca21deli.com
Página Web: http://www.boca21deli.com

 5 pts.
 
Por:yomismo

Restaurantes y Comida / Otros

Guadalajara / Jalisco / MEXICO

Leído 652 veces. Recomendado 0 veces.

Mi esposa, hijo y yo, hemos encontrado un lugar que nos gustan para comer, y/o cenar. Se llama Boca21Deli y como el nombre indica, es un “ Deli “ y en su carta hay sándwiches (de todos tipos), ensaladas, pastas, etc, etc. Venden vino, cerveza, jugos etc.

El lugar está muy acogedor, y con un estilo un poco rustico, y da un sentido de intimidad.
Los precios son a nivel “medio” pero vale la pena porque todo lo que hacen es muy rico. Mis favoritos son los sándwiches Noruego ( con salmon) y Aleman ( con pierna selva negra). Ellos preparan los sándwiches mientras esperas y puedes ver como lo hacen. El personal ( por lo menos en el sucursal que yo he visitado) son muy amables y trabaja rápido.

Tienen 5 o 6 sucursales en Guadalajara: 2 en Plaza del sol, uno en la esquina Ruben Dario con Manuel Acuña, uno en Av. Chapultepec 193, y uno en La Gran Plaza. Yo solamente conozco uno de los dos en Plaza del sol, pero me imagino que todos son iguales.

En el foto anexado, pueden ver su carta y sus precios. Por favor nota, que aparente “la carta” que me dieron, ya tiene un tiempecito porque cuando compré nuestros sándwiches esta semana, los precios ya habían subido un poco ( unos 5 -6 pesos para los sándwiches).
Si quieren probar un lugar con estilo rustico pero intimo y con muy buena comida, se les recomiendo Boca21Deli.

 
 

Tu opinión y experiencia

Si eres usuario(a) registrado(a) inicia tu sesión primero

  • (requerido)
  • (requerido, no sera publicado)

Tu calificación

 (requerido)



 5 pts.
Armando (no verificado)
Ą

Yo he ido al de Gran Plaza y el de Chapultepec, en ambos he tenido buenas experiencias, si son recomendables los de Boca21 Deli's... valen la pena y los precios son buenos. Siempre tomo una copita de Merlot Santa Carolina y está muy rico con la comida del lugar (no combina con pescado, así que cuidado con eso :-))

 
Si quieres comprar ropa barata: Zapotlanejo
Zapotlanejo, Jalisco, MEXICO, 06/02/2010
 
Renovar una licencia de conducir es simple
Zapopan, Jalisco, MEXICO, 26/01/2010
 
Chocolates Que Bo! Toda una experiencia
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO, 25/02/2010
 
Coqueta y Audaz, excelentes zapatos para niños
León, Guanajuato, MEXICO, 04/03/2010
 
Morning Star Hair salon, hace to corte de cabello " Bueno Barato y Bonito "
Chicago, Illinois, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 03/03/2011
 
Muy buenos cursos de reposteria en Pasteleria Las 3G
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 14/03/2011
 
Buen Pediatra en Guadalajara, Doctor Montaño
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 08/02/2010
 
Turismo, trekking en las montañas de Mendoza, Argentina
Mendoza, Mendoza, ARGENTINA, 30/12/2010