Usuario lo califica como: excelente
Dirección:
E-mail: karendelaorta@gmail.com
Página Web: http://www.patisserierichardlecoq.com
Es un curso super completo de pasteleria tipica francesa, el curso lo da un Chef Frances, super experto.
Los cursos son cortos y buenos.
... más
Usuario lo califica como: insuperable
Dirección: calle 32# 97
Tel: 36188901
E-mail: pasteleriaycursoslas3g@hotmail.com
Página Web: http://www.pasteleriaycursoslas3g.jimdo.com
El lugar esta muy bien, es limpio y agradable, los cursos se pasan rapido no se hacen tediosos, la maestra sabe muy bien lo que hace, resuelve todas nuestras dudas y en muy amable y servicial con bonito caracter.
Lo que mas me sirvio es que los cursos se desarrollan de forma practica, no son de teorias o visuales como en muchos lados.
La verdad es que las escuelas de gastronomia con tanto renombre aqui en guadalajara no son lo que dicen, además de que son exesivamente costosas, son bajas en s
... más
Usuario lo califica como: excelente
Dirección: DR. silverio garcia #97
Tel: 36 18 89 01
E-mail: pasteleriaycursoslas3g@hotmail.com
Página Web: http://www.pasteleriaycursoslas3g.jimdo.com
Es de lo mejor, los cursos son practicos uno elabora directamente el producto, me encanta por que la maestra es super paciente, explica muy bien y es muy profesional, te dan tus recetas ya por escrito y tu degustación, pero aun mejor es que son los cursos mas baratos que yo encontre en jalisco, en todos lados super caros y me consta que son cursos malos o desorganizados.
El lugar es un poco chico, pero eso si hee siempre bien limpio y a la hora de hacer los productos también se guarda mucha h
... más